Nuestros Programas

Programas

Dedicado exclusivamente para dueños de negocios.

Un taller de inmersión total donde durante dos días vivirás a través de la teoría y la práctica todas las áreas de tu negocio desde marketing y operaciones hasta administración para dar los primeros pasos para crear un negocio que funcione sin ti. 

Además, durante este programa podrás aprender jugando con Leverage: El juego de los negocios.

¿Quién dice que los negocios no son divertidos y que aprender cómo manejarlos es mucho más simple de lo que piensas? No des un paso más en tu negocio sin antes jugar LEVERAGE, el juego de los negocios, la gran innovación en juegos de entrenamiento empresarial que cambiará por siempre tu perspectiva de los negocios.

Coaching

El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado hacia empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de convertir su negocio en un producto con la posibilidad de franquiciarlo, multiplicar el sistema en otros ramos o venderlo. Si te encuentras en esta etapa es muy posible que tengas varios negocios con el desafío de asegurarte que todos ellos funcionen correctamente. También es muy probable que experimentes la sensación de haber alcanzado el éxito, pero sabes que todavía te falta llegar a convencerte en contribuir a dejar el mundo en mejores condiciones de cómo estaba. Querrás tener tiempo para más opciones de “ingresos pasivos” y solidificar tu portafolio de inversión, pero, también, querrás tener el tiempo para las labores altruistas dejando un legado positivo para las nuevas generaciones. Así este programa se centra en el empresario como tú y tu equipo. A ti se te instruirá a expandir tu visión y se te guiará para la sucesión de la empresa. Al equipo, se le dedicará tiempo para trabajar con ellos, de manera que abracen la visión y misión de la o las empresas, e incorporen los patrones de atención y servicio solicitados, creando con ello la sinergia necesaria para la generación de grandes resultados medibles.  De esta manera se habrá logrado una sucesión verdadera.

  • Fase:
    Empresario, estructura para expansión y sucesión
  • Desafío:
    Zona de Confort: ya estás ganando lo que quieres ganar, ahora nos enfocamos en la expansión, debemos ampliar tu visión y hacerte salir de tu zona de confort.
  • Re-educación:
    Sucesión y Diversificación: comenzar a entrenar a la persona adecuada para que ocupe tu lugar y diversificar, ya sea hacia hacer de la empresa una franquicia o crear sucursales, etc.

Seminarios

El Programa SeminarCLUB es un increíble programa de 4 sesiones repartidas en un mes con duración de 3 horas, para dueño de negocios que buscan aumentar sus conocimientos de forma práctica, simple y divertida, listo para ser aplicados en sus negocios y medir los resultados.

Además, contarás con tu propio AC-countability Coach quien te apoyará con una llamada de seguimiento entre cada sesión y así podrás enfocarte en ejecutar estrategias para la recuperación de tu negocio.

A través del programa dirigido por ActionCOACHes de Iberoamérica, podrás aplicar los conocimientos en tu actual negocio o en cualquier otro negocio que puedas tener en un futuro. Tú recibirás retroalimentación y ejemplos de estrategias para que puedas ver resultados reales conforme vayas avanzando.

Durante el programa aprenderás:

  • MindSet del Empresario – que mentalidad debes tener para enfrentar los obstáculos y abrazar el cambio
  • CashRICH – La importancia de las finanzas. Tablero de control de tu negocio e indicadores claves
  • TimeRICH – El manejo del tiempo y actividades propias de un dueño de negocio
  • ServiceRICH – A desarrollar la lealtad de tus clientes para que sigan regresando a través del tiempo
  • MarketingRICH – Te enfocarás en la importancia de medir y probar TODO así como en aumentar las utilidades de tu negocio
  • SalesRICH – La diferencia entre el vender tradicional y el vender actual que es más eficiente
  • SystemsRICH – A sistematizar tu negocio y como crear sistemas que lo lleven a producir resultados masivos
  • TeamRICH – Construir el equipo de trabajo que siempre has querido
  • Bonus – Te llevarás una planeación estratégica para los siguientes 90 días.

¡El SeminarCLUB es la solución que pondrá tus conocimientos de Negocios en acción!

Talleres

Cómo convertir a tu equipo en una fuerza de ventas poderosa. Desarrolla en los participantes las habilidades necesarias para lograr ser más efectivos en el área de ventas y marketing.