Sobre Nosotros


Sabemos lo frustrante que es estar sumergido en la operación de tu negocio y no saber lo que debes cambiar para tener más libertad y lograr que tu negocio siga creciendo y funcionando sin ti.
¡Queremos ayudarte!

ActionCOACH es la empresa #1 de coaching de negocios a nivel mundial, cuenta con más de 27 años de experiencia, presencia en más de 80 países y más de 100,000 empresarios satisfechos.

En Quintana Roo somos una firma con más de 15 años de experiencia, nuestros Coaches han acompañado a grandes empresarios que han contribuido con el desarrollo empresarial del Estado.

Nuestro propósito es ayudar a los dueños de negocios a mejorar sus resultados, optimizar sus empresas y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

Misión

ActionCOACH es un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que buscan equilibrio, integridad y honestidad.

Estamos en el negocio de «Edutenimiento» (Educación con Entretenimiento).

Nos capacitamos a nosotros mismos, a nuestros clientes y a todos aquellos con quienes trabajamos en un ambiente de aprendizaje divertido.

Seleccionamos a nuestros clientes más por su actitud que por su tamaño. Entendemos que las personas son importantes y que la empresas deben operar empleando sistemas efectivos mediante estrategias de crecimiento prácticas.

Comprometidos con la más alta calidad, nuestros productos y servicios siempre agregarán el mayor valor utilizando las más avanzadas y efectivas técnicas de enseñanza.

Nuestros «14 puntos de cultura» aseguran que quien se relacione con ActionCOACH obtenga grandes beneficios y logre ser la persona que quiere ser y alcance todas sus metas.

Devolvemos a las personas, el espíritu y libertad mediante el desarrollo de su negocio.

Visión

Abundacia mundal mendiante la Re-educación en los negocios.

Solicita una Llamada

Llena el siguiente formulario para solicitar una llamada en donde hablaremos más acerca de tu negocio y definiremos en lo que te puedo ayudar.